Notícies

18/09/2014

Un gest per l’Esclerosis Lateral Amiotròfica.

Tots a Calella a donar suport a la Fundació Miquel Valls!

La Fundación Miquel Valls sigue con su lucha a favor a los derechos de las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Este fin de semana los encontraréis en la “34ª Fira de Calella i l’Alt Maresme”  para dar a conocer información sobre esta enfermedad y de todos los proyectos que llevan a cabo. Además, podréis haceros una fotografía haciendo el Gesto de la campanya “Fes un Gest per l’ELA”.

Y como también quieren repartir esperanza a la vez que recaptan fondos para las personas afectadas de ELA venderán lotería de Navidad de la Fundación. Atención porque quien compre lotería durante los días de la Feria entrará en el sorteo de un fantástico fin de semana en Salou!

La Fira de Calella está ubicada en el paseo de Manuel Puigvert (Calella). Se inaugurará el viernes día 19 a las 17h y estará abierta hasta el martes 23 a las 21h. El horario de la feria es de 11h a 14,30h y de 17h a 22h.

Para más información podéis visitar la página de la Fira de Calella.

Pasad por el estand de la Fundación Miquel Valls y fotografiaros con el Gesto de la ELA. Os esperan!

Válida sin barreras colabora con la Fundación Miquel Valls para mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica.