10/06/2013

Ya tengo un salvaescaleras, ¿y ahora qué?

 

La empresa Válida sin barreras está al lado del cliente durante todo el proceso de compra de un salvaescaleras, le asesora desde el inicio sin ningún tipo de compromiso. Éste es un servicio integral que ofrece la compañía porque su filosofía es hacer la vida más fácil.  Por esta razón Válida sin barreras cuenta con un servicio post venta que le da un valor añadido a todo el proceso de compra.

Una vez el cliente adquiere un salvaescaleras, Válida sin barreras le ofrece distintos servicios en función de las necesidades del consumidor:

- Asistencia técnica y servicio postventa: el departamento de Asistencia Técnica, cuenta con personal especializado para dar respuesta a las dudas del cliente y resolver los problemas o averías.

Mantenimiento preventivo: Válida sin barreras ofrece este servicio con la finalidad de alargar la vida útil de la máquina y evitar demoras en la solución de averías.  El usuario del salvaescaleras puede contactar con ellos y le informarán de las diferentes opciones de contrato (mantenimiento mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual).

Instalación inmediata: la empresa dispone de un sistema de logística y de modelos de máquinas en stock para dar respuesta inmediata a los requerimientos de los clientes.

Talleres móviles: los montadores y técnicos de Válida sin barreras se desplazan en talleres móviles que cuentan con las herramientas y recambios necesarios para solucionar todas las averías y / o problemas que pueda tener la máquina.

Es importante subrayar que Válida sin barreras siempre trabaja con materiales de primera calidad y todas las piezas de recambio que utiliza son originales.

A parte de todos estos servicios es bueno destacar que Válida sin barreras cuenta con un servicio técnico rápido que soluciona los problemas y/o averías en 24 horas, sus técnicos están perfectamente cualificados y dedicados exclusivamente al servicio postventa. La empresa brinda al cliente una asistencia personalizada acorde a sus necesidades.

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.