05/02/2014

Válida sin barreras C.B. MIFAS. ¡Gran partido, gran Genny!

 

Somos fans. Fans del deporte adaptado. Fans del baloncesto en silla de ruedas.

Este fin de semana, el Válida sin barreras – C.B. MIFAS disputó su último partido en casa de la Liga Nacional en el pabellón Girona Fontajau frente al Regal Barça – UNES St. Feliu.

Fuerza, pasión, superación, entrega, actitud, y un largo etcétera de valores, se desplegaron en la pista. El resultado fue de 30 a 78 a favor del equipo de Sant Feliu de Llobregat, aunque ambos equipos demostraron una lucha por el balón digna de admirar.

¡Gran partido chic@s! Tod@s disfrutamos del juego y también de una sorpresa que Válida sin barreras preparó para la media parte del partido: la presentación oficial en Girona de la silla de ruedas más revolucionaria del momento: ¡Genny!

Pequeños y grandes pudieron probarla y gozar de la sensación de moverse con libertad y sin límites por los alrededores de la pista, comprobaron la agilidad y la libertad de movimientos que permite esta nueva silla que funciona con tecnología Segway. Y es que, para avanzar o retroceder basta con tirar el cuerpo hacia delante o detrás.

La presentación finalizó con una bonita foto del equipo con Genny y con un tentempié que permitió recuperar fuerzas a más de uno.

Válida sin barreras es una empresa con gran responsabilidad social corporativa. Lucha cada día para encontrar y ofrecer las mejores soluciones en accesibilidad para personas con mobilidad reducida o discapacidad.

Juntos por un mundo sin límites, por un mundo sin barreras.