01/07/2013

Subeescaleras ERUCA

 

Válida sin barreras da soluciones a todas aquellas personas con movilidad reducida, personas discapacitadas o personas mayores. Bajo estas premisas, Válida ofrece una gran variedad de productos adecuados a la necesidad del usuario: sillas salvaescaleras, plataformas móviles, elevadores verticales…. Y hasta sistemas móviles! Un sistema que no requiere esfuerzo físico por parte del acompañante y son desmontables.

Un ejemplo de sistema móvil es ERUCA, un modelo versátil, muy silencioso, dinámico y con total seguridad que además cuenta con auto bloqueante automático y funciona mediante baterías.

ERUCA se ha diseñado para trasladar a personas que van en silla de ruedas, dispone de un brazo telescópico para el enganche de la silla de ruedas de dirección autoajustables para un uso rápido una vez se llega al piso.

ERUCA es un sistema móvil plegable y portátil, esto permite movilizar al usuario en cualquier entorno y ambiente y posteriormente facilita su transporte y almacenaje.

El funcionamiento de ERUCA es muy sencillo, la persona acompañante o cuidador siempre se ubicará detrás de la máquina. Para subir las escaleras, el asistente debe de hacerlo de espaldas a la escalera y para bajar lo tiene que hacer mirando hacia adelante.

ERUCA cuenta con una amplia variedad de accesorios y opciones para poder personalizarla según las necesidades del usuario.

Válida sin barreras tiene en promoción los subeescaleras ERUCA y EFICACIS con un 25 % de descuento sobre el P.V.P. que marca, la entrega es inmediata, si no os queréis quedar sin, podéis obtener más información en:

http://www.validasinbarreras.com/es/otras-soluciones/subeescaleras-eruca/1/

Para ver el funcionamiento de ERUCA haga click en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=X7Is8EORoD8

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.