21/10/2010

SPATIUM - La plataforma salvaescaleras más ligera y económica

 

Las plataformas salvaescaleras pueden trasladar a la persona sentada sobre las sillas de ruedas o bien sentada en un asiento anexo (opcional), en ascenso o descenso por las escaleras con total seguridad.

Plataforma SPATIUM de Válida sin barreras

Encontramos a diario en nuestro entorno barreras arquitectónicas que limitan la accesibilidad de personas con minusvalías o que han visto disminuída su capacidad para desplazarse (gente mayor o gente que tiene una discapacidad física temporal o permanente).

La plataforma slavaescaleras SPATIUM es una opción ideal para salvar escaleras.

Sus múltiples prestaciones y su reducido coste hacen de ella una apuesta muy acertada para facilitar la accesibilidad en su entorno.

La condición indispensable para su instalación es que el tramo de la escalera sea recto. Esta plataforma puede ser colocada tanto en el interior de edificios como a la intemperie, donde puede resistir temperaturas de -15º a +60º. Es muy ligera y en momentos que no es necesario su uso se puede plegar  para ocupar menos espacio.

Esta plataforma es la más económica de la gama y aparte de su ligereza también tiene un movimiento progresivo, silencioso y sin baches.

Una fantástica elección para facilitar la accesibilidad con una capacidad máxima de 250 kg.