30/08/2013

'Rodearte Saxofón'

 

El Centro Cultural Nicolás Salmerón del distrito de Chamartín, en Madrid, acogerá a partir del día 2 hasta el 15 de septiembre la exposición de artistas con discapacidad intelectual y daño cerebral titulada ‘Rodearte Saxofón’ dentro del Programa de Arte ‘CONtodoARTE’.

El proyecto pertenece a la Fundación Dalma que cuenta con la colaboración de la Asociación de PYMES de Chamartín y la Fundación Amanecer que destacan que el tema central de la exposición será el saxofón.

El Programa de Arte ‘CONtodoARTE’ está destinado para personas con discapacidad intelectual y daño cerebral que la Fundación Dalma creó en 2010 gracias a la labor de profesores y artistas de arte voluntarios y que ha sido catalogado como ‘Servicio de Tratamiento Especializado de Formación y Recuperación por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales’de la Comunidad de Madrid.

La misión de la Fundación Dalma se basa en “crear y apoyar todo tipo de proyectos sociales sostenibles a favor de personas excluidas o en grave riesgo de exclusión social con el fin de integrarlas de forma definitiva

‘Rodearte Saxofón’ del 2 al 15 de septiembre, no os perdáis esta magnífica e imaginativa exposición!

Categoria: discapacitat