15/07/2013

Plataforma FORTIS

 

Válida sin barreras tiene en su catálogo de productos la plataforma FORTIS que ayuda a subir y bajar escaleras a todas aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas o tienen movilidad reducida. Las plataformas de Válida sin barreras son cómodas, funcionales y seguras. Además, Válida sin barreras las suministra totalmente equipadas y con los niveles de seguridad más avanzados.

FORTIS es la plataforma salvaescaleras idónea para personas mayores, personas con movilidad reducida o aquellos que se desplazan en silla de ruedas. FORTIS ofrece autonomía para bajar y subir escaleras tanto en el interior como en el exterior. La versión intemperie cuenta, además, con una guía calefactada.

FORTIS es segura, fiable, silenciosa, plegable, totalmente automática y muy sencilla de utilizar. FORTIS es adecuada para escaleras rectas, su instalación es sin obras y rápida. Asimismo, es la plataforma salvaescaleras más robusta de toda la gama.

La plataforma FORTIS funciona mediante baterías autorecargables, tiene una llave de seguridad y sensores sensibles al tacto. Opcionalmente se puede instalar un asiento con cinturón que ofrece más seguridad al usuario.

Válida sin barreras pone a disposición de los clientes una amplia gama de colores y guías a escoger.

Visita su página web para obtener toda la información http://www.validasinbarreras.com/es/plataformas-salvaescaleras/fortis/6/

Para ver FORTIS en funcionamiento clica en https://www.youtube.com/watch?v=5CoqqiARbR8

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.