14/06/2013

III Feria DisCapacidad y Empleo

 

La tercera edición de la ‘Feria disCapacidad y empleo’ tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

Los organizadores de la feria aseguran que esta edición tendrá un formato más accesible y dinámico, esto permitirá que puedan acudir más entidades y además conseguir una mayor eficiencia. Con este cambio de formato, la organización espera que entre 100-250 personas con discapacidad que asistan a la Feria salgan de ella con un puesto de trabajo.

La grave situación económica que estamos viviendo ha afectado, sobre todo, a las personas con discapacidad, que se encuentran en una situación social y laboral preocupante. En esta Feria participarán las principales empresas del país, que deberán ir a la cita con sus correspondientes ofertas laborales.

Los asistentes podrán hacer el primer ‘casting / entrevista exprés’ para intentar insertar al mayor número de personas posibles durante los días que durará el evento. Además, la feria contará con distinto talleres para incentivar el desarrollo y el éxito durante la entrevista laboral.

Una buena iniciativa para insertar laboralmente a todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad.