05/10/2011

Gala de Premios 2011 ASEM Catalunya

 

En conmemoración del Dia Nacional de las Personas con Enfermedades Neuromusculares, ASEM Catalunya organiza la Gala de Premios “FEM PINYA!”: a la iniciativa de participación, colaboración y reconocimiento en la vida de la Asociación ASEM Catalunya.

Tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 17 a 20 hs., en la Casa del Mar de Barcelona, Albareda, 1 – 08004 Barcelona.

Programa

17:00 a 17:30 hs.: Presentación de la Gala de Premios “FEM PINYA!” a cargo de “Transit-Art”, grupo de Teatro de ASEM Catalunya y Discurso de Juan José Moro, Presidente de ASEM Catalunya.

17:30 a 18:00 hs.: Actuación del Coro Gospel de Bellvitge.

18:00 a 19:00 hs.: Entrega de Premios.

19:00 a 19:30 hs.: Copa de cava y canapés de despedida.

Objetivos

La Asociación Catalana de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Catalunya), mediante los premios “FEM PINYA!”, pretende promover e incentivar las mejores prácticas y aprendizajes en la asociación, proporcionando una plataforma donde compartir y conocer nuevas ideas e innovaciones.

Los premios “FEM PINYA!” aporten el reconocimiento a los socios/es, familiares y profesionales en el campo de la fidelización, la participación y el compromiso con la entidad, premiando públicamente a las mejores actuaciones realizadas.

Como colaboradores con esta asociación, Valida sin barreras apoya la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación. Están todos invitados.

Más información en: http://www.asemcatalunya.com/