07/02/2012

Este mes destacamos: SPATIUM

 

En ocasiones unas escaleras pueden ser decisivas para que un cliente no acceda a nuestro establecimiento. Y es que las personas con discapacidad o mayores con dificultad de movilidad se encuentran a diario con muchas barreras arquitectónicas insalvables.

Válida sin barreras presenta la plataforma salvaescaleras SPATIUM, ligera y segura. Es muy compacta ya que la base se recoge por completo. Se puede acceder a ella de forma lateral, frontal y posterior. Además SPATIUM se puede instalar en ambos lados de la escalera.

Destinada a tramos rectos de escaleras, tanto en espacios interiores como a la intemperie. Una vez instalado funciona con baterías recargables y su movimiento es progresivo, sin baches. Además, posee sensores de seguridad anti atrapamiento.

Opcionalmente se puede añadir llave de seguridad, un asiento abatible, fundas de nylon para proteger la plataforma que se encuentre a la intemperie, señales ópticas y/o acústicas, etc.

Para ver la plataforma en funcionamiento visita http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=AgmLs-Pcl8g o visita nuestra web www.validasinbarreras.com