22/04/2013

Elevador neumático de vacío

 

El elevador de vacío, o también conocido como sistema neumático de vacío, es un ascensor para el hogar formado por un conducto vertical cilíndrico y una cabina que se ubica en su interior mediante la extracción de aire. Este elevador está diseñado para una fácil instalación en aquellos lugares donde es imposible, ya sea por dificultades arquitectónicas o técnicas, instalar un ascensor convencional.

AGILE es el elevador vacío de la empresa Válida sin barreras, diseñado para una fácil instalación y que no requiere foso.

El funcionamiento del elevador de vacío es muy sencillo, para ascender tiene en la parte superior un sistema de aspiración que extrae aire de la sección superior del conducto, la diferencia de presión eleva la cabina con el pasajero en el interior. Para descender, una válvula permite la entrada de aire de nuevo en la parte superior del conducto, de esta manera la cabina desciende automáticamente.

Las principales ventajas del elevador de vacío son:

-  Es un elevador ecológico porque funciona mediante un sistema hidráulico; durante el descenso utiliza la fuerza de la gravedad y consume poca energía durante el ascenso.

- No necesita espacio extra, no tiene foso ni sala de máquinas, por eso es fácil de instalar y adaptar en cualquier lugar de la casa, y como no tiene ni cables ni pistones, su mantenimiento es mínimo.

-Tiene un diseño innovador, elegante, funcional; es un ascensor panorámico, transparente que permite 360 grados de visión dentro de la vivienda.

-Como todos los elevadores, se detiene en el nivel exacto, tal y como marcan todas las normativas y temas de seguridad.

Válida sin barreras siempre busca dar lo mejor a sus clientes,  y con el elevador neumático de vacío facilitarán la vida a muchos de sus usuarios, lo importante es eliminar barreras.

Para más información entra en nuestra página web: http://www.validasinbarreras.com/es/elevadores-verticales/agile/24/  Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.
Categoria: elevació