06/03/2013

Curso de Running Adaptado

 

Hoy, 6 de Marzo empieza un nuevo curso de Running Adaptado. Gracias a la Fundación Deporte y Desafío los amantes de este deporte ya tienen una excusa para poder practicarlo. Este curso durará hasta finales del mes de junio, y durante este tiempo, su objetivo principal es que los asistentes mejoren su forma física y mental, al mismo tiempo que disfrutan del atletismo y de la sensación de pertenencia a un grupo de corredores. La Fundación, además, los prepara para participar en la Maratón de Langreo que sirve como motivación para los alumnos.

Previamente ya se han realizado diferentes cursos y todos finalizaron con gran éxito. Alrededor de 100 personas con diferentes tipos y grados de discapacidad han disfrutado ya de esta iniciativa.

Cabe destacar que, desde la anterior edición, el curso puede realizarse de manera online. Un asesor personal hace un seguimiento totalmente personalizado al runner . Ésta opción está especialmente pensada para todas aquellas personas que no puedan trasladarse hasta Madrid para realizar los entrenamientos.

Con estos cursos también se pretende formar un equipo de corredores que quieran introducirse en el mundo del atletismo adaptado.  ¿Quieres ser tu uno de ellos? 3, 2, 1,… Run!!!!