VÁLIDA TV

El canal de la gent sense barreres

11/11/2013

Convenio Válida sin barreras y Mifas

 

Un año más, Válida sin barreras renueva el convenio de colaboración con el Grup Mifas con el objetivo de unir esfuerzos, impulsar acciones y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El objetivo del Grup Mifas se basa en  cuidar que todas las personas con discapacidad física puedan ejercer sus derechos, vivir con independencia y plena integración. Tanto Válida sin barreras como Mifas tienen en común el objetivo de mantener la unidad y el espacio de referencia del colectivo de personas con discapacidad en todo el territorio. Además, reivindican sus necesidades delante de las administraciones con la finalidad de que se adopten las medidas necesarias que favorezcan su solución.

Los valores que defienden ambas entidades se basan en el respeto, imparcialidad, calidad, igualdad de oportunidades, solidaridad, unidad y participación; todos ellos con el fin de que las personas con discapacidad puedan disfrutar de su independencia y puedan superar todas las barreras arquitectónicas.

El convenio de colaboración entre las dos entidades destaca que Válida sin barreras esponsorizará al equipo de básquet en silla de ruedas de Grup Mifas, que pasará a llamarse “Válida sin barreras – C.B.Mifas”.

Además, fruto de este convenio, los titulares del carnet “Amigo de MIFAS” tendrán un 5% de descuento en todos los productos y servicios de accesibilidad de Válida sin barreras.

El acuerdo entre Válida sin barreras y Grup Mifas abre la puerta a futuras colaboraciones y a una unión para luchar y conseguir los derechos de las personas con discapacidad.

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.