08/04/2013

CELARE, la plataforma elevadora invisible

 

La empresa Válida sin barreras no descansa ni un segundo, está constantemente buscando soluciones a los problemas de movilidad de sus clientes, quiere facilitar su vida y a la vez su objetivo es que ganen autonomía. Con estas metas tan interesantes el equipo de Válida sin barreras sigue trabajando para ofrecer nuevos productos adecuados a todas las necesidades.

Es por esto que ahora nos presenta CELARE, la plataforma elevadora “invisible”; las plataformas elevadoras se utilizan para salvar barreras arquitectónicas como son las escaleras.

CELARE cuenta con un elegante diseño, está fabricada con materiales sólidos que se adaptan perfectamente al entorno y pasa totalmente inadvertida en el lugar donde se instala.

El diseño de CELARE permite que los acabados en madera, vinilo, estera o moqueta sean totalmente personalizados. CELARE se puede instalar tanto en ambientes interiores como exteriores y es una plataforma ideal para hoteles, empresas o tiendas.

CELARE es fuerte y muy fácil de usar, salva pequeños desniveles de 50 a 500 mm y se mueve a una velocidad de 25mm/seg. de manera estable y suave. CELARE cuenta con una protección antideslizamiento, de esta manera la silla de ruedas va más segura. La plataforma puede soportar 300 kg y 400 kg  y como todos los productos de Válida sin barreras, CELARE cumple todas las normativas de seguridad.

Válida sin barreras no deja de sorprendernos, innovando día a día para poner su granito de arena para ayudar a las personas con movilidad reducida.

Para más información entra en nuestra página web: http://www.validasinbarreras.com/es/otras-soluciones/plataforma-elevadora-celare/25/

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.