26/11/2014

Adapto, un avanzado sistema de salvaescaleras

 

Adapto representa toda una revolución en el concepto de salvaescaleras. Es una escalera elevadora que salva desniveles de 50 a 500mm y goza de una estética elegante y personalizable que permite adaptarla en el entorno, pasando casi inadvertida.

La escalera elevadora Adapto permite subir de un piso a otro sin necesidad de asistencia. Se transforma de escalera en plataforma pulsando únicamente un botón. De este modo, ofrece accesibilidad ilimitada a personas mayores, con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas.

De sencillo montaje, Adapto está construida en acero lacado y los escalones y barandillas se pueden fabricar en aluminio o madera, con gran variedad de opciones personalizables. Puede instalarse tanto en interior como en exterior. Adapto se eleva mediante cuatro columnas sincronizadas de manera confortable, y vuelve a su posición inicial cuando ningún control se activa durante el último minuto.

Esta escalera elevadora no interfiere con los lugares de paso y su versatilidad permite adecuarla a un amplio rango de medidas y diseños. Goza de los más avanzados sistemas de seguridad e incorpora una rampa automática que a su vez hace de tope a la silla de ruedas evitando salidas de plataforma.

Salvar desniveles con Adapto es muy fácil y cómodo y el desplazamiento se realiza de manera suave y confortable.

Podéis comprobarlo aquí.