25/09/2013

Accesibilidad y arquitectura

 

La accesibilidad y la arquitectura no están reñidas con el diseño y la modernidad, así lo demuestra Válida sin barreras que ofrece productos funcionales que mejoran la vida de las personas. Sus productos se integran perfectamente en el hogar teniendo en cuenta el diseño y la estética de cada casa.

Válida sin barreras ofrece una gran variedad de acabados y materiales para conseguir una máxima integración con el entorno.

Entre los productos de Válida sin barreras es importante destacar los cuatro que más se adaptan e integran con el entorno.

ASCENDO es el elevador vertical de largo recorrido, ofrece una gran variedad de puertas, cabinas, acabados, decorados y se adapta tanto en ambientes interiores como exteriores.

http://www.validasinbarreras.com/es/elevadores-verticales/ascendo/19/

AGILE tiene una excelente presencia estética y se adapta a todos los ambientes. Es un elevador neumático de vacío y de largo recorrido. AGILE es cilíndrico y tiene una vista panorámica de 360º, además, sus acabados se presentan en varios colores que el cliente puede elegir.

http://www.validasinbarreras.com/es/elevadores-verticales/agile/24/

ADAPTO es una escalera elevadora que se integra perfectamente con el entorno y cuya finalidad es salvar pequeños desniveles. Se transforma de plataforma a escalera y viceversa. ADAPTO se caracteriza por tener un diseño estético y bonito, no interfiere en los lugares de paso y además, está construida con acero lacado. Gracias a su gran versatilidad se puede adecuar a un amplio rango de diseños y medidas.

http://www.validasinbarreras.com/es/otras-soluciones/escalera-elevadora-adapto/16/

CELARE es la plataforma que se mantiene escondida si no se utiliza y no interfiere en la arquitectura. Combina un diseño elegante con materiales sólidos que se adaptan a la perfección con el entorno. CELARE es la plataforma elevadora más revolucionaria del mercado. Es la más utilizada en tiendas, hoteles y empresas

http://www.validasinbarreras.com/es/otras-soluciones/plataforma-elevadora-celare/25/

Estos cuatro productos son ejemplos que accesibilidad y arquitectura van unidas con el diseño, instalar una plataforma o un elevador en un ambiente interior o exterior no suponer romper con lo establecido simplemente adornarlo y hacer la vida más fácil y accesible.

Gracias a Válida sin barreras, nos espera un futuro SIN BARRERAS