12/06/2013

AbleRoad

 

¿Eres una persona con discapacidad pero las barreras no te frenan las ganas de conocer mundo? ¿Quieres descubrir los lugares más maravillosos y accesibles de la ciudad donde estás de vacaciones?

AbleRoad es la nueva app que ayuda a los viajeros a encontrar lugares accesibles. Es una aplicación que permite a los usuarios valorar la accesibilidad de las destinaciones visitadas a partir de la movilidad, la visión, la audición y la cognición así como ver las posibilidades de accesibilidad de la ciudad que quieren visitar.

Esta aplicación es una auténtica revolución, los turistas pueden valorar e informarse sobre la accesibilidad en el transporte, calidad y accesibilidad de la información, disponibilidad de rampas, aparcamientos para personas con movilidad reducida… Sin moverse de casa y en un solo clik!

AbleRoad está disponible en Apple Store y es completamente gratuita, para todos aquellos usuarios que no tengan un móvil de última generación la información la pueden conseguir mediante la página web www.ableroad.com.

Ya no hay excusas ni barreras para que las personas con discapacidad viajen a conocer nuevos mundos.